Arquimea, nuevo Innovation Partner de FEINDEF 2021

La compañía tecnológica española multisectorial Arquimea, que opera a nivel global en sectores de alta exigencia, se ha convertido enInnovation Partner de FEINDEF 2021.

Arquimea cuenta con más de 15 años de experiencia en las principales áreas en las que opera: Aeroespacial y Defensa, Servicios Industriales, Healthcare, Agrotech y Fintech. Dentro de estos sectores destaca su experiencia en aeronáutica, inteligencia artificial, robótica y el desarrollo en tecnologías para el análisis genético, entre muchas otras.

En sus trabajos de I+D la ciencia y la tecnología son consideradas como un motor de desarrollo fundamental. Esta visión es compartida por la Fundación FEINDEF, ya que la Feria Internacional de Defensa y Seguridad se fundamenta en el desarrollo de las tecnologías duales para el futuro de Europa.

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.