Home / Expositor

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

FEINDEF foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad.

FEINDEF se reafirma como el evento más importante de defensa y seguridad celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades.

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Oportunidades de Networking

FEINDEF proporcionará un amplio abanico de oportunidades para el intercambio de información y asesoramiento en el ámbito de la cadena de suministro.

Delegaciones Internacionales y VIPs

Más de 60 delegaciones internacionales, militares relacionados con los programas de adquisición de capacidades, CEOs y PyMEs como parte de las agendas específicas.

Encuentros con la cadena de suministro de Defensa Europea

FEINDEF reunirá a los protagonistas de la cadena de suministro europea de defensa.

Las conferencias FEINDEF

Ofrecerán la oportunidad de conocer y debatir sobre los asuntos clave en Europa, Norte de África, Oriente Medio y Sudamérica, entre otros, con la finalidad de promover la estabilización y cooperación entre las naciones.

Respondiendo al nuevo Plan de Acción Europeo de la Defensa, FEINDEF 2021 enfocará sus encuentros de expertos sobre los retos de la defensa y seguridad en Europa y regiones adyacentes, abarcando alianzas y cooperación en un contexto internacional.

Las conferencias se desarrollarán en torno a los retos de seguridad más exigentes a los que las naciones y fuerzas de defensa y seguridad tienen que hacer frente, así como la forma de desarrollar y desplegar tecnologías emergentes para alcanzar y mantener una ventaja tecnológica competitiva en capacidad de defensa y seguridad.